Pleno de victorias para los equipos del Cieza FS

El juvenil derrotó de manera abultada (0-13) al Bullas

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Cehegín 1-5 Cieza FS. El sénior saco tres nuevos puntos de una pista complicada, ante un equipo veterano que, con una presión que por momentos excedía de lo legalmente permitido y con la permisividad del árbitro, intentó amedrentar a los ciezanos. Aun así, los visitantes se fueron al descanso con un contundente 0-5 que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. En el segundo tiempo se manejó bien el partido ante el constante ímpetu de los locales, que derivó en un gol del honor para los mismos y dejar el marcador en el 1-5 final que daba tres nuevos puntos y continuidad a esa racha de partidos que se cuentan por victorias desde el inicio de la liga, permitiendo a los esparteros seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria con un partido menos y a tres puntos del líder.

Juvenil: Bullas 0-13 Cieza FS. Los ciezanos entraron al partido muy concentrados y realizando desde el primer momento un buen juego de equipo, sin individualidades, y donde se pudieron ver algunas fases de gran juego. El partido fue controlado de principio a fin por los ciezanos, dejando el marcador final en 0-1. Los chicos volverán a jugar el próximo domingo, a las 12: 00 horas, en el Pabellón Alex Yepes contra Caravaca, uno de los primeros clasificados.

Infantil: Cieza FS 3-2 Blanca FS. Partido igualado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de hacerse con la victoria, pero los ciezanos, esta semana sí, mantuvieron una gran intensidad durante todo el encuentro. Al descanso un marcador de 1-0 reflejaba la igualdad de la primera parte. En el segundo tiempo los de Blanca igualaron el marcador, pero los esparteros, lejos de venirse abajo, no le perdieron la cara al partido y lograron adelantarse por partida doble, colocando el 3-1 en el electrónico, lo que deparó un final muy emocionante donde los de Cieza supieron sufrir para llevarse la victoria con un marcador final de 3-2.

Mención especial

La familia del Cieza FS quiere comenzar esta nueva semana, de entrenos y competición, felicitando a sus paisanos del Ciezaps, al que consideran un club amigo, por lograr la gesta histórica de ser Campeones de España por segundo año consecutivo en el campeonato Fedi para personas con discapacidad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario