Pleno de victorias para el Cieza Escuela de Baloncesto

El equipo infantil ganó el derbi ante el Siyâsa Basket

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

Victoria en el derbi local, y van 3 de 4 del equipo infantil Transportes Corredor ante Siyâsa Basket por 44-59. Los chicos del Cieza EB se sobrepusieron a un mal inicio de partido, ya que empezaron sin la intensidad que les caracteriza, lo que propició que Siyâsa se marchase 12 puntos por encima en el primer cuarto. A partir de ahí la tónica del partido cambió radicalmente gracias a un plus defensivo y la finalización de contraataques claros, yéndose los visitantes un punto abajo al descanso, cinco puntos por encima al término del tercer cuarto y finalizando el partido con un gran último cuarto que colocó un 44-59. Gran esfuerzo de los chicos del Cieza EB que se consolidan en los puestos altos de la clasificación gracias un gran trabajo y juego de equipo. El club desea felicitar a la afición “por el respeto demostrado a rivales y equipo arbitral, y los ánimos que trasladan siempre a los chicos unos valores que nos representan y estamos orgullosos de ellos”.

Victoria pírrica del equipo Sin Más Piojitos Cieza EB cadete masculino contra Jumilla. Partido lamentable de los ciezanos que jugaron el peor partido de la temporada. En ningún momento mostraron la intensidad y la concentración que requiere cualquier partido. Una última defensa excelente no permitió al equipo jumillano anotar para llevarse el partido, y la balanza se inclinó del lado espartero por 54-55.

Último partido del 2021 y primero de la segunda vuelta del Inmobiliaria Juan Marín junior frente a un equipo archenero que venía de cosechar varias victorias consecutivas. Salió el equipo ciezano repuesto de la última derrota, muy concentrado y con una buena intensidad defensiva, llegando al descanso con un resultado de 38-28 a favor de los ciezanos. La segunda parte fue más equilibrada y con periodos de larga sequía anotadora, llegando a un final de partido más igualado con un resultado favorable a los locales por 59-52.

Desde el club Cieza Escuela de Baloncesto “queremos desear a nuestros seguidores, y a todas aquellas personas que apoyan el baloncesto en Cieza, una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario