Un conductor bebido y sin permiso de conducir se estrella contra dos coches que estaban aparcados

El aparatoso accidente de tráfico provocó numerosos daños en el mobiliario urbano, en los vehículos aparcados y en la arboleda

Javier Gómez

En la madrugada de este domingo, sobre las 04:00 horas, se produjo un aparatoso accidente cuando el conductor de un vehículo perdió el control, por causas que se desconocen, e impactó contra otros dos turismos que estaban aparcados en el Camino de Murcia.

El accidente provocó que el vehículo causante del mismo quedará en mitad de la calzada boca arriba. Además de producir importantes daños materiales en los dos vehículos contra los que colisionó, en los badenes de la calzada y en la arboleda, pues arrancó dos árboles.

Al lugar de los hechos acudieron una patrulla de la Policía Local, que realizó el atestado, los servicios sanitarios y los bomberos CEIS de Cieza. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor el resultado fue positivo. Además, se comprobó que no tenía (y nunca lo había obtenido) el permiso de conducir.

Afortunadamente, el conductor del vehículo no presentaba, en principio, heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital de Vega Lorenzo Guirao. Fuentes consultadas por esta redacción aseguran que el exceso de velocidad, unido al estado de embriaguez, pudo ser la causa de este accidente.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario