Pierde el control de su coche en Cieza y destroza cuatro vehículos que se encontraban aparcados

El accidente ocurrió este sábado por la noche en una calle céntrica de la localidad

Javier Gómez

Este sábado, a las 11:00 horas, se producía una aparatoso accidente de tráfico en la calle Carreterica de Posete, en el centro de Cieza, que ocasionó múltiples desperfectos en cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle.

Por causas que se desconocen, el conductor de un turismo perdió el control del mismo y fue impactando durante 50 metros con los vehículos que se encontró a su paso. A pesar del gran estruendo y susto que provocó el accidente, no hay que lamentar daños personales, únicamente los materiales; teniendo en cuenta que el lugar de los hechos es una zona céntrica y muy concurrida. Dos de los vehículos afectados quedaron seriamente dañados. En el lugar de los hechos se personó una patrulla de la Policía Local que realizó el pertinente atestado.

Cabe recordar que este es el segundo accidente, de características similares en las últimas dos semanas, provocados por conductores que pierden el control de sus coches. En el primero de ellos, el que se produjo el pasado 14 de junio, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia e iba con exceso de velocidad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario