Pepe Belló apuesta por «la deriva» y vivir el momento

El columnista de Crónicas de Siyâsa publica un artículo de Opinión en el que aboga por lo necesario que, en ocasiones, resulta, dejarse llevar en la vida

Crónicas de Siyâsa

Pepe Belló vuelve una semana más con un reflexivo y profundo artículo de Opinión en el que analiza el devenir del ser humano y su deriva.

El columnista de Crónicas de Siyâsa aprecia como para el ser humano es algo natural ‘dejarse llevar’ pues «estamos en una deriva continua. Agarrados a un tablón de madera al compás del oleaje. Podemos nadar o patalear absurdamente el agua, pero seguimos a la deriva. Y no lo digo con ánimo de entrañar desidia, que podría ser totalmente en esta época del año».

Asimismo, considera que todo ello conlleva consecuencias ya que » la deriva genera derivados es algo sabido mundialmente. Derivados artificiales, artificiosos, que solo causan dependencia. Dependencia a la deriva, qué barbaridad».

Si queréis leer el artículo íntegro lo podéis hacer en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Derivándome

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario