¿Pensáis que los jóvenes en Cieza están cumpliendo las medidas sanitarias ante el covid-19?

        Imagen de Cadena SER

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Recientemente, el Ayuntamiento Cieza se ha sumado a la campaña que la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud ‘Por amor…¿qué harías?’, dirigida a adolescentes y jóvenes en tiempos de covid-19.

Se trata de una campaña que pretende prevenir el contagio relacionado con reuniones masivas de jóvenes en contextos de ocio, diversión y fiesta. Desde distintos organismos sanitarios, tanto regionales como regionales, se está poniendo el foco en el supuesto mal comportamiento de los jóvenes ante la pandemia del coronavirus.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que los jóvenes, en su conjunto, está cumpliendo con las normativas sanitarias en Cieza o si, por el contrario, creéis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Creéis que se solucionará el problema de aparcamiento en Cieza con la instalación de la zona azul y la creación de nuevos parkings en solares?

a) Sí (47%)

b) No (53%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “¿Pensáis que los jóvenes en Cieza están cumpliendo las medidas sanitarias ante el covid-19?

Escribir un comentario