El joven político encargado de las relaciones sociales de la ejecutiva popular sigue los pasos de Ruiz y Enríquez y se solidariza con ellos ante «la falta de confianza y la mala gestión de Fernando Tamayo»
Javier Gómez
El terremoto que se ha iniciado en las Nuevas Generaciones continúa con la dimisión del responsable de redes sociales de la ejecutiva popular, Pedro Marín, que horas después de que sus dos compañeros presentaran la dimisión hizo lo mismo.
Marín afirma que lleva a cabo esta acción por «lealtad» a Justo Ruiz y Guillermo Enríquez. Asimismo, asevera que la situación, actualmente, es «insostenible». Censura la «mala gestión» del presidente del partido, Fernando Tamayo y considera que «no hay un rumbo claro». En esta línea, se mostró de acuerdo con lo expuesto por Enríquez y denuncia falta de confianza en la labor del presidente, asegurando que «ha ninguneado a NNGG ya que desde que ocupa el cargo, hace casi un año, solo se ha reunido con nosotros una vez y fue para presentarse».
En este sentido, aprecia «inactividad» en la figura de Tamayo. Además, sostiene que «por el momento» seguirá siendo afiliado del PP de Cieza, «aunque veo difícil continuar con esta dirección».
Por tanto, como les adelantó Crónicas de Siyâsa, en apenas unas horas han presentado su dimisión tres miembros de la ejecutiva popular, los jóvenes de NNGG, evidenciando un divorcio entre la ‘vieja guardia’ y la ‘cantera’ del PP. Además, se prevén nuevos acontecimientos.
y no solo en el PP del cieza, en el regional y en el nacional quedarse en ese partido es quedarse como un apestado y si no tiempo al tiempo. corrupcion en todos los rincones donde estuvo el PP
un partido en vias de desaparicion, tanto que ya ni aparece en las encuestas en el ayuntamiento de barcelona
madre mía, y qué hace el señor Tamayo que no dimite ya?
saltan del barco
es que se hunde?