Pedro Manuel López, nuevo presidente de NNGG de Cieza

Fran García, presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, se ha reunido con el presidente de la formación en Cieza

Crónicas de Siyâsa/Nuevas Generaciones

El pasado lunes, 28 de septiembre, tuvo lugar en la sede del PP, en Murcia, la presentación oficial del nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Cieza, Pedro Manuel López.

Fran García, presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia mantenía una primera reunión de trabajo en la que ambos coincidían en “la necesidad de ilusionar a los jóvenes para llevar a cabo sus proyectos a través de Partido Popular”. Los jóvenes populares consideran primordial “ser un altavoz y servir de estímulo a los jóvenes, pretendiendo fomentar su participación en la actualidad política”.

Pedro Manuel López se pone en marcha con su equipo para llevar a cabo los proyectos que tienen preparados, entre otros, destacar la implantación de un buzón de quejas y sugerencias al servicio de todos los ciudadanos. “Así, se pretende recoger y gestionar las propuestas que nuestros vecinos, a los que nos debemos todos los grupos políticos, puedan aportar, contribuyendo de esta manera a la mejora de los servicios e instalaciones urbanas”, declaran. Las propuestas que se formulen a través de este buzón podrán ser tanto individuales como colectivas y podrán referirse a cualquier cuestión, tanto de prestación de servicios como de mejora de instalaciones. Pedro Manuel López, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Cieza, “anima a todos los ciezanos en general y a los jóvenes en particular, a participar en esta iniciativa, construyendo entre todos un futuro mejor”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario