Paso atrás del CD Cieza

Los de Paco Honrubia sólo pudieron empatar (1-1) su encuentro en las postrimerías ante el Muleño y bajan dos posiciones en la tabla clasificatoria

Crónicas de Siyâsa

El CD Cieza sólo pudo conseguir un punto en el choque disputado ayer en Mula. Tras adelantarse los locales en el marcador después de un tempranero gol de Juan Topo en el minuto 8, los esparteros debieron remar contra corriente todo el partido y únicamente al final, en el 80, Pelé consiguió perforar las mallas del equipo muleño.

En un duelo intenso, los ciezanos no dieron nunca el partido por perdido aunque el resultado final les aleja de la senda iniciada la semana pasada ante La Unión FC, ya que su empate, unido a las victorias de El Palmar, Murcia B y UCAM, les sitúa a cinco puntos de los play off de ascenso y les hace bajar dos posiciones en la tabla, quedando séptimos.

Es una buena posición, ya que no se debe olvidar que es un conjunto recién ascendido y que ha sufrido un cambio de técnico, pero que intentarán mejorar la semana que viene contra el Olímpico de Totana en La Arboleja.

Alineaciones

Muleño:

Buyo, Pepe (81′, Alacid), Pedro Ángel,Victor Cadú, Dani Ballesta, Juan Topo, Oli, Kike, Curro (56′ Fuentes), Miguel Ballesta (75′ Kaké) y Peke.

CD Cieza:

Sarria, Kike, Parralo, Valentín, Marcos (65′ Belló), Jesús Navarro, Pelé, Sergio, Galindo (81′ Gonzalo), Barriles y Villalba (33′ Sito).

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario