Partido épico del cadete masculino Siyâsa Basket

Los conjuntos esparteros cosecharon dos victorias en la jornada

Crónicas de Siyâsa/Siyâsa Basket

El cadete masculino del Club Siyâsa Basket se enfrentaba al todopoderoso e invicto líder de la categoría, el CB Molina. Los jugadores ciezanos le pusieron muy difícil la victoria al equipo molinense, que durante el trascurso del partido tuvieron momentos en los que les resultaba imposible atacar la defensa del equipo local. Los esparteros no desfallecieron en ningún momento, dando muestras de un gran baloncesto y de cómo estos chavales han sabido superar las dificultades demostrando un espíritu de sacrificio y unas ganas de aprender dignas de deportistas del más alto nivel.

Por su parte, el Asesoría Saorín Siyâsa cadete femenino tenía un reto realmente difícil al enfrentarse al líder del grupo, el CB femenino de Cartagena. Las jugadoras ciezanas realizaron el mejor primer cuarto de toda la temporada demostrando cómo han evolucionado en su juego las jugadoras ciezanas, luchando cada balón y poniéndoselo realmente difícil a las jugadoras cartageneras, que se vieron sorprendidas por un estilo de juego marcado por la velocidad en los ataques y la contundencia en defensa que impusieron las ciezanas, aunque finalmente cayeron por 32-77, un resultado que no mostraba lo que realmente ocurrió en la cancha.

También el Asesoría Saorín Siyâsa sénior tenía un encuentro realmente difícil al enfrentarse en su casa al líder de la clasificación, el CB San José. Los jugadores ciezanos solventaron el encuentro con una victoria trabajada (70-77) y seria, apreciándose como los días de entrenamiento se van notando.

El junior masculino se enfrentaba en Archena en un partido aplazado. Los ciezanos no pudieron alzarse con la victoria pese al brillante estilo de juego que mostraron, rompiéndose la impresionante racha de victorias de los jugadores ciezanos.

Por otro lado, el junior femenino se enfrentaba al Eliocroca en Lorca. Las jugadoras ciezanas no pudieron lograr la victoria, aunque volvieron a dar muestras de cómo van superándose partido a partido.

El Aromáis Siyâsa, por su parte, jugaba de visitante contra el Real Murcia. Los jugadores ciezanos sacaron todas sus armas y demostraron que son un equipo realmente prometedor y del que se esperan grandes cosas en el futuro, realizando uno de los mejores encuentros de toda la temporada y venciendo con contundencia por un 38-55.

Finalmente, los pequeños del club, el Aromáis Siyâsa benjamín y el Mini, se enfrentaban al Molina Basket en su casa. Ambos partidos cayeron del lado de los molinenses, aunque los jugadores y jugadoras ciezanos se lo pasaron en grande demostrando en la cancha todo lo que día a día van aprendiendo.

 

 

Escribir un comentario