Surge otro caso positivo en el colegio Cristo del Consuelo

Es el tercer caso que se da en este colegio desde el inicio del curso escolar

Javier Gómez

Un escolar del centro educativo Cristo del Consuelo, perteneciente a un aula de Primaria, ha dado positivo de covid-19 este viernes. Debido a ello, en principio se iba a proceder, siguiendo el protocolo de actuación, a poner en cuarentena a toda la clase, durante 10 días, mientras se les practicaban las pruebas PCR. Sin embargo, finalmente, el centro informó a las familias de los compañeros de clase que, siguiendo las instrucciones del Servicio de Riesgos Laborales, no tendrían que cumplir cuarentena puesto que el escolar llevaba varios días sin asistir a clase y consideran que no existe riesgo de contagio.

Por tanto, los alumnos regresarán al colegio el próximo lunes 26 de octubre. Este es el tercer caso que se produce en este colegio ciezano desde que empezara el curso escolar.

Asimismo, ya se han producido 12 casos en las aulas de la localidad que han afectado a siete colegios: Juan Ramón Jiménez, Gerónimo Belda (en dos ocasiones), Antonio Buitrago Gómez, José Marín (en tres ocasiones), Pedro Rodríguez, Santo Cristo de Consuelo (en tres ocasiones)  y Madre del Divino Pastor.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario