Ocho positivos más de Covid-19 en Cieza

En la última semana se ha producido ocho positivos y 12 curados por coronavirus

Javier Gómez

Según el último informe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma, fechado a 13 de mayo de 2020, se han producido ocho casos más de positivos de Covid-19, mientras que el número de pacientes dados de alto o curados se eleva a 12, por lo que solo quedan bajo aislamiento domiciliario 11 personas y ninguna se encuentra ingresada en el hospital. Además, estos números indican que el 83,82% de los contagiados se han curado. El número total de positivos en Cieza, desde que empezó la pandemia, es de 68. Con estas cifras, Cieza es el octavo municipio de la Región de Murcia en cuanto al total de positivos y el séptimo en relación a la incidencia por cada 100.000 habitantes.

Asimismo, el Área de Salud IX, a la que pertenece el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao registra un total de 86 casos positivos (Cieza 68, Abarán 17 y uno que no reside en los municipios de referencia), situándose en la octava posición de un total de nueve áreas. De todos estos casos solo 13 continúan activos o contagiados.

Finalmente, el número total de positivos en la Región de Murcia es de 2.339, de los que 338 continúan contagiados. El número de fallecidos asciende a 142, de los 4 son de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario