NNGG Cieza celebra el aumento de las ayudas para transporte universitario y becas para Cieza

Los jóvenes populares consideran una grata noticia que se aumente una partida presupuestaria vital para los estudiantes ciezanos

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

En un comunicado de prensa, Nuevas Generaciones Cieza ha querido manifestar su “satisfacción” por el incremento de esta partida, “además de la vuelta a la actividad de la concejalía de Juventud, desaparecida durante gran parte de la legislatura”.

“Ante la falta de información por parte del Gobierno Municipal”, desde Nueva Generaciones Cieza, “entendemos que este aumento de 20.000 euros en esta partida provienen de la destinada a la Feria de Cieza en honor a San Bartolomé, cifrada en 60.000 euros”. Por tanto, “pedimos que nos aclaren donde han ido a parar los 40.000 euros restantes y por qué no se han empleado, por ejemplo, en aportar equipos de protección para las aulas de los colegios ciezanos, como sí han hecho otros ayuntamientos”.

De esta manera, desde NNGG “queremos mostrar una vez más nuestro compromiso con las necesidades reales de nuestro pueblo, especialmente en una época tan complicada como la actual”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario