NNGG Cieza acusa al Gobierno municipal de copiar proyectos del Partido Popular de Cieza

Los jóvenes populares denuncian la apropiación, por parte de PSOE e IU, del proyecto del Partido Popular sobre el Paseo Ribereño

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

En un comunicado de prensa, Nuevas Generaciones Cieza ha querido manifestar su “incredulidad ante la apropiación del proyecto del Paseo Ribereño del Partido Popular por parte del actual Gobierno municipal, proyecto al que en su día no hicieron otra cosa más que ponerle palos en la rueda”.

Además, “empeoran dicho proyecto una vez copiado, pues el original del Partido Popular consistía en la ampliación del Paseo Ribereño desde Cieza hasta Murcia, mientras que ahora el proyecto es mucho menos ambicioso, quedándose esta ampliación en Abarán”.

Asimismo, los jóvenes populares, declaran que “ahora sacan del cajón un proyecto del Partido Popular para hacerlo a medias, y son los mismos que hicieron todo lo posible para bloquear la construcción del actual Paseo Ribereño, tratándose de la mayor inversión que se ha realizado en Cieza, con casi 4.000.000 de euros financiados mayoritariamente con fondos europeos. La consecución de este proyecto fue posible gracias a la implicación del actual secretario general nacional del Partido Popular Teodoro García Egea”.

De esta manera, desde Nuevas Generaciones Cieza “solicitamos al Gobierno municipal que deje de tener fobia a las propuestas del Partido Popular, pues lo único que buscan es el bien de todos los ciezanos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario