Nature Alliance se suma como patrocinador del Soltec Team, equipo gestionado por la Fundación Marcelino Oliver

La empresa Nature Alliance ubicada en Murcia cuenta con más de 20 años de experiencia en exportación de productos hortofrutícolas   

Crónicas de Siyâsa/Fundación Marcelino Oliver

Nature Alliance entra a formar parte como patrocinador del Soltec Team Sostenible, un equipo comprometido con el medio ambiente y con las personas más vulnerables, con kilómetros solidarios para recaudar alimentos.

La firma que tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía y estuvo presente Anastasiia Tatarinova, Raúl Marín y Nino Oliver presidente de la Fundación Marcelino Oliver gestora del Soltec Team.

“Esta unión al equipo ciclista femenino Soltec Team, como patrocinador donde queremos inculcar todos los valores que se promueven en Nature Alliance, como es fomentar la vida saludable, el respeto por el medio ambiente y el trabajo diario por la sostenibilidad. Desde Nature Alliance queremos apostar firmemente por la igualdad en el deporte y hemos visto que Soltec Team reunía las condiciones para crecer juntos”, según afirma Anastasiia Tatarinova CEO de la compañía Nature Alliance. 

La empresa Nature Alliance ubicada en Murcia cuenta con más de 20 años de experiencia en exportación de productos hortofrutícolas “de primera calidad y de seguridad alimentaria con diferentes marcas colaboradoras que componen la estructura de la compañía, trabajando con productos que se realizan íntegramente en España, país europeo líder en exportación, hasta llegar a su destino final con la máxima frescura y garantía respaldado por los certificados correspondientes”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario