La mítica Class se transforma en Los Valencianísimos

El derribo de la legendaria discoteca ciezana deja paso a una nueva etapa en la que el espacio, totalmente remodelado, albergará un obrador, un punto de venta y una terraza de Valencianísimos

Crónicas de Siyâsa

PUBLIREPORTAJE

Innumerables noches ha vivido la juventud ciezana en la antigua Discoteca Class. Situada en la entrada de Cieza Norte, para varias generaciones ha sido el punto de reunión y diversión de su época de juventud. Después de varios años cerrada al público, ahora Valencianísimos, empresa afincada en Cieza desde 1954, quieren ser los promotores de nuevas historias, de nuevas vivencias para esa juventud y familias protagonistas del éxito de la empresa.

Valencianísimos estima hacer la apertura de un nuevo e innovador local a principios de 2018 que incorporará un nuevo centro de recreo y entretenimiento para pasar veladas agradables. La parte inferior y central estará destinada al nuevo obrador para continuar dando magia a los exigentes paladares de nuestros expertos clientes, y en la parte superior se encontrará un espacio de venta al público de unos 100 metros cuadrados en la parte superior. Asimismo, se ubicará una terraza de 300 metros cuadrados junto al punto de venta, que podrán ser ampliados en 700 metros más.

En este sentido, Valencianísimos está creando el Olimpo del placer para disfrutar del helado artesano en un nuevo establecimiento pensado y creado para aquellos que les han ayudado a crecer, sus clientes, que, en muchos casos, hoy en día, son parte de la casa haciendo de esta marca una gran familia.

Como sabemos Valencianísimos disponen de otros cinco locales ya existentes situados en la calle Angostos, dos en el Paseo, en la Plaza de España y en la Gran Vía.

Francisco Hita, responsable en la Dirección de Valencianísimos, está dejando todos sus esfuerzos para lograr satisfacernos a todos y demostrar los motivos por los que Valencianísimos tienen el Sello de Artesanía de la Región de Murcia. En palabras de Hita «todos nuestros productos son cien por cien artesanos y nuestra prioridad  ha sido trabajar con materias primas de calidad para que nuestro cliente disfrute siempre de un producto saludable, artesanal y de la mejor calidad a buen precio».

Tony, el artesano de los maravillosos helados de Valencianísimos, nos ha trasladado con claridad que el éxito hasta ahora logrado es el resultado del esfuerzo sin consideración al descanso de horas dedicadas, formación, práctica, mimo y mucha pasión. Pudieren ser estas entonces las especias secretas que echa en la elaboración de sus distinguidos helados. ¿Quién sabe? Tendremos que investigarlo en el nuevo obrador.

Se avecinan experiencias inolvidables…. Valencianísimos se encargarán de sorprendernos a todos, de eso estamos más que seguros. Las historias continuarán siendo escritas pero esta vez, con los ricos sabores y colores de las manos de estos artesanos únicos en nuestras vidas. Y recordemos que » Los Valencianos, hay muchos, pero… Valencianísimos sólo uno».

Continuaremos…

 

 

 

Escribir un comentario