Miriam Guardiola y María Turpín actuaron como compromisarias ciezanas del PP en el congreso nacional del partido en Sevilla

En el mismo, Núñez Feijóo fue proclamado presidente del partido con el 98% de los votos

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Durante los días 1 y 2 de abril se celebró en Sevilla el XX Congreso del Partido Popular con el objetivo de elegir al nuevo presidente de la formación política.

La diputada Miriam Salmerón y la concejala María Turpín representaron como compromisarias a los populares ciezanos en un encuentro marcado por “el agradecimiento a la labor realizada por los anteriores presidentes y la ilusión ante la nueva etapa que se abre en el partido”, aseguran fuentes del PP local.

En el congreso participaron más de 3.000 afiliados y Alberto Núñez Feijóo fue elegido con el 98% de los votos emitidos, teniendo así un amplio respaldo de la militancia en el inicio de su nueva etapa al frente del Partido Popular. “Una tarea avalada por su experiencia, su gestión y su talante”, subrayan fuentes del PP de Cieza.

Asimismo, los populares destacaron la intervención en el congreso de la diputada ucraniana Yelizaveta Oleksiivna, “un testimonio lleno de valentía y esperanza ante la guerra que vive su país”.

Finalmente, los populares ciezanos consideraron que, con la celebración del congreso, “se abre un nuevo camino para el Partido Popular español, con el liderazgo del gallego Alberto Núñez Feijóo”.

 

 

Escribir un comentario