Manos Unidas presenta la VIII edición de las ’24 horas’

La organización pide “volver a demostrar que la solidaridad sigue siendo una realidad en este mundo”

Crónicas de Siyâsa/Manos Unidas

Manos Unidas ha emitido un comunicado con respecto a la VIII edición de las ’24 horas’, una acción dedicada a “iluminar la vida de millones de personas”.

Con ‘enciende la llama’, hilo conductor y seña de identidad de esta iniciativa, el próximo día 14 de noviembre, a partir de las 20:00 horas y hasta la misma hora del día 15, “cientos de fotos con velas encendidas llevarán juntas la luz de la solidaridad, de forma virtual, a aquellas zonas del mundo que no solo padecen la pandemia del coronavirus, sino tremendas situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados, desplazamientos forzados…”, recuerdan desde la organización.

“Una foto con una vela encendida, en este año marcado por covid-19, puede ser, más que nunca, un símbolo de esperanza, de unión entre personas y pueblos, de solidaridad y fraternidad”, para participar las fotos que deberán contener una vela encendida pueden sumarse a la iniciativa de dos formas: enviándolas al correo electrónico m.unidascieza@gmail.com hasta antes de las 20:00 horas del domingo 15, o subiéndolas a redes sociales entre las 20:00 horas del sábado 14 de noviembre y antes de las 20:00 horas del domingo 15, con la etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

“Aunque este año pasemos circunstancias muy difíciles, debemos recobrar la fe en la humanidad y pensar que, entre todos, podemos hacer de este planeta un lugar mejor. Súmate para que las ‘24 horas’ de Manos Unidas se conviertan, un año más, en un momento en el que volver a demostrar que la solidaridad sigue siendo una realidad en este mundo».

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario