Los Voledores buscarán los puntos perdidos en Villena ante el CV Caravaca

Destaca la victoria del equipo Cadete Masculino Vinos Hermanos Vicedo ante el líder de la catergoría: CV Alkazar (0/3)

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los ciezanos ya han jugado tres derbis regionales en categoría nacional, habiéndose enfrentado dos veces al Playas de Cartagena y una vez, a domicilio, al CV Caravaca. Todos ellos con victorias. Pues bien, este sábado los voleadores jugaran un nuevo y último derbi de la temporada en primera frente a los caravaqueños, esta vez en casa.

Los ciezanos llegan a este derbi con muchas dudas, unas por las bajas que tienen y otras por la derrota moral que sufrió el equipo frente al CV MRQ Villena el pasado sábado por un aplastante 3 a 0 con parciales increíbles de 17, 17 y 23.

Los que no vieran el partido podrán pensar que los de Villena hicieron el partido de su vida frente a la calidad de los ciezanos, pero la realidad, al parecer, fue otra. Los ciezanos no entraron en el partido en ningún momento debido a las múltiples bajas unas por lesión y otras por motivos personales de varios jugadores. Este handicap propició la falta de entendimiento y acierto de los jugadores ciezanos, circunstancia que supieron aprovechar los alicantinos ante las oportunidades que una tras otras les daban los ciezanos. Un partido para hacer ‘borrón y cuenta nueva’ y empezar a pensar en sacar adelante el derbi de este sábado que, como siempre, se juega en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a las 18:30 horas.

El pasado fin de semana también se jugó otros partidos de las bases. Los equipos masculinos del infantil A, Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores, cadete, Vinos Vicedo Voleadores,  y juvenil, Finca Las Gateras Voleadores, jugaron todos ellos, cada uno en su categoría, frente a los equipos del CV Al-Kazar de Los Alcázares. Los resultados fueron todos de 0 a 3 para los ciezanos. A destacar el gran partido realizado por el conjunto Cadete Vinos Hermanos Vicedo frente al gallito y líder de la competición al que le hicieron parciales de 12, 22 y 24, dejando claro que lucharán por conseguir el campeonato hasta el final.

En cuanto al femenino las cadetes y las juveniles Asesoría Díaz Sánchez & Asociados Voleadores, Grupo Carmamur Voleadores, se enfrentaron a los equipo de Cabezo de Torres. Tanto las cadetes (3-0), el sábado, como las juveniles (3-1), el domingo, perdieron sus partidos.

Este fin de semana vuelven a competir  chicas senior de la segunda división Grupo Carmamur Voleadores. Lo hacen este sábado por la tarde en Cartagena, frente al Playas de Cartagena, donde esperan seguir con la racha de victorias.

Las cadetes del Asesoría Díaz Sánchez & Asociados Voleadores lo hacen en casa, antes del senior masculino, a las 16:15 h, frented al C.V. San Pedro.

Los chicos, a excepción del infantil B que descansa una nueva jornada, lo hacen en Cieza frente al Colegio San José Murcia Norte. Los partidos darán comienzo, a partir de las 9:15 horas, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas en el orden de infantil, cadete y juvenil. Una intensa jornada para los chicos a tenor de la calidad del rival, con un reto para los juveniles que perdieron en la primera vuelta en Murcia.

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario