Los Voleadores, de luto, intentaran pescar puntos en Villena

“Una dura jornada” por el fallecimiento de una persona allegada al club

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Para el Voleadores y la familia del voleibol ciezano ésta será una dura jornada, “una jornada con la rabia contenida y los corazones rotos por la muerte, el pasado martes, de una joven aficionada, hermana, novia y sobrina de jugadores de los equipos ciezanos. Seguro que desde donde esté buscará un hueco por donde asomarse para continuar, con nosotros, disfrutando de su deporte favorito. D.E.P.”, declaran desde el club.

Este sábado los voleadores se desplazan a tierras alicantinas, concretamente hasta Villena, para disputar la jornada 15 correspondiente a la liga de primera división de voleibol.

Los chicos de Héctor Lucas han caído una posición en la clasificación general, del 5º al 6º, después de no sumar en las dos últimas jornadas. En la que hacía el número 13 perdían frente al C.V. Muro y en la jornada 14 les tocó descansar por imperativo del calendario de liga. Así que ahora el Voleadores se encuentra con un partido menos que los demás y se ve superado por el Universidad de Granada que sí tuvieron la oportunidad de sumar frente al C.V. Elche en la jornada anterior.

Los ciezanos tendrán una oportunidad en Villena de arrancar algún que otro punto. Los alicantinos, recién ascendidos esta temporada, no terminan de cogerle el ritmo a la competición y tras perder en Caravaca la jornada pasada se encuentran, tres puestos por debajo de los ciezanos, en la novena posición.

Las chicas del Grupo CARMAMUR de la segunda división no tienen partido este fin de semana, se rompe así el ritmo de competición que tan bien le iba durante las dos últimas jornadas disputadas donde habían evidenciado su progresión ascendente con la victoria en Murcia frente al C.V. Corvera y el punto arrancado a domicilio a uno de los equipos gallitos del grupo Venticuatro Molina Voley.

En cuento a la base, los equipos masculinos infantil A Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores, los cadetes Vinos Vicedo Voleadores y los juveniles Finca Las Gateras Voleadores  se desplazan este fin de semana a Los Alcázares para disputar allí los partidos correspondientes a la jornada de liga. Los equipos infantil y juvenil esperan traerse algo positivo mientras que los cadetes serán quienes peor lo tendrán aunque viajan con la ilusión de conseguir la victoria después de los cambios introducidos por  Francisco J. Moreno en el equipo y que tan buen resultado le dio la jornada anterior frente a Caravaca.

Las chicas cadete del Voleadores junto con las juveniles Asesoría Díaz & Sánchez y Asociados viajan también este fin de semana a Cabezo de Torres buscando resultados positivos para sus intereses. Las Juveniles se disputarán el sábado a las 18:30 horas gran parte de sus opciones de entrar en los Play Off Finales de liga, todo ello de arrancar una victoria o en su caso algún punto del feudo del Club Cabezo de Torres. Las Cadetes se desplazarán el Domingo para jugar su encuentro a las 12 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario