¿Los resultados electorales de Madrid supondrán un cambio de tendencia en el voto de las próximas elecciones nacionales?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Las elecciones autonómicas celebradas el pasado martes en la Comunidad de Madrid, ha arrojado unos resultados claramente satisfactorios para el Partido Popular, ya que la suma de sus diputados supera a la de los tres partidos de izquierdas que competía contra él, amén de dicho resultado ha provocado la renuncia a la política de Pablo Iglesias, que hasta hace poco era el vicepresidente de España.

El espaldarazo que supone este resultado en las filas populares, que ha logrado fagocitar a Ciudadanos también, es notable. Y podría plasmarse en las siguientes elecciones al Gobierno de España.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que este resultado puede suponer un cambio de tendencia de voto, extrapolable a las próximas elecciones nacionales o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿El empleo de drones reducirán los robos de fruta en Cieza?

a) Sí (45%).

b) No (55%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario