Los populares de Cieza se quejan de que son “ninguneados” por el Gobierno municipal en los actos institucionales

La formación política ha emitido un comunicado de prensa denunciando dicha situación

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Son demasiadas veces ya en las que el equipo de Gobierno municipal elude la más mínima de las cortesías institucionales  con el Partido Popular. Unas veces, las menos, por error y    otras, las más, por ese exagerado afán de dejar fuera de determinados actos municipales a la segunda fuerza política de Cieza. Esa deslealtad no puede encubrir más que una torticera forma de hacer política: política inmunda.

Nos vemos en la obligación de hacer público este proceder  de los gobernantes del municipio para que toda la ciudadanía sea consciente de cuál es el espíritu y el talante que inspira a los mismos. Se nos presentan engalanados con un aurea de buenismo que no es sino una pantomima con la que engañan a  los vecinos. La realidad es que utilizan todas las malas artes a  su alcance para anular la presencia del Partido Popular en aquellos eventos en los que no les interesa nuestra presencia,  ya sea un acto de la Junta de Hermandades Pasionarias (Virgen del Buen Suceso, incluida), ya lo sea de la Asociación de Belenistas o un simple encendido de luces de Navidad.

Se equivoca el señor alcalde queriendo “esconder” al Partido Popular. Es una falta de respeto hacia los vecinos que nos votaron en las elecciones municipales y estamos seguros del hartazgo de esta sociedad con un PSOE que está demostrando que vive anclado en la política de la confrontación y que tiene una falta de talante democrático exacerbado, rayando lo dictatorial. Desde luego el Partido Popular va a seguir denunciando todas y cada una de las tropelías que en su contra y en la de sus votantes se vienen cometiendo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Los populares de Cieza se quejan de que son “ninguneados” por el Gobierno municipal en los actos institucionales

  1. PP y popo

    Errorrrrrr
    No debéis salir en ninguna foto con quién se abraza y apoya a Pedro Sánchez
    Os hacen un favor
    Vosotros a lo vuestro
    Eso si la marranadas de hacer pública las fichas de vuestros afiliados no se os puede perdonar,,,,, o sois muy inocentes o demasiado nuevos,,,,todavia y ya va mucha legislatura

Escribir un comentario