Los populares acusan al PSOE de votar en contra de hacer el segundo tramo del colector y de ampliar las ayudas a los hosteleros

Afirman que los socialistas se negaron y que “ya no engañan a nadie”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El pasado viernes se celebró un Pleno Extraordinario para la aprobación de distintas obras, gastos e inversiones en Cieza. Según un comunicado de prensa del Partido Popular, la formación conservadora votó a favor de las propuestas y solicitó añadir dos: un crédito extraordinario, por importe de 700.000 euros, para las obras de continuación de la conexión de aguas residuales del Polígono Industrial ‘Los Prados’ a la EDAR de Cieza y otro crédito extraordinario, por importe de 300.000 euros, para ayudas dirigidas al sector hotelero de la localidad.

“Sorprendentemente, “el PSOE ha votado en contra. Por tanto, ya no pueden engañar más a los ciezanos”, denuncian los populares. “El colector no lo hacen porque no quieren, puesto que hay remanente de dinero. Y se han negado a ampliar las ayudas al sector más perjudicado por la pandemia. Han preferido amortizar un préstamo, aun reconociendo que se paga muy poco interés. Es increíble”.

Finalmente, desde el Partido Popular, “seguimos apoyando las propuestas que mejoren Cieza, vengan de donde vengan. Para nosotros, Cieza es lo primero”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario