Los jugadores seniors del Club Cieza Escuela de Baloncesto comienzan los entrenamientos

Arranca un proyecto de baloncesto femenino

Crónicas de Siyâsa/Club Cieza Escuela de Baloncesto

Bajo la «atenta mirada» del entrenador Santi Porras, y con la dirección del preparador físico del club José Antonio Salmerón, los jugadores del buque insignia del club Cieza Escuela de Baloncesto comenzaron a rodar el pasado lunes, declaran desde el club. Con las estrictas medidas de seguridad e higiene que vienen establecidas por el protocolo covid, tanto de la Concejalía de Deportes como de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y del propio club; los séniores tuvieron la primera toma de contacto.

Un nuevo proyecto con gente del club de toda la vida, “que promete dar grandes satisfacciones, tanto a nivel deportivo como social”, apuntan desde el club. “No olvidemos que el primer objetivo de este club es la promoción, bajo el auspicio de la práctica deportiva del baloncesto, de una manera de hacer las cosas, de un estilo de vida basado en el respeto, el compañerismo y el sacrificio deportivo”, recalcan. Para el club el “sacrificio” se ve reflejado en la implicación de estos jugadores séniores, ya que varios de ellos participarán activamente en el desarrollo de las actividades de la Escuela de Baloncesto.

Esta temporada el club Cieza Escuela de Baloncesto contará con equipos federados en todas las categorías y de todas las edades. Los más peques en modalidad mixta -chicos y chicas- y además arranca un proyecto de baloncesto femenino. Las inscripciones todavía están abiertas, informan.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario