Los equipos del Club Balonmano Cieza llegan al parón navideño bien posicionados en la clasificación

Además, 12 miembros del club han sido seleccionados por la selección murciana, en sus respectivas categorías, para disputar el próximo mes el Campeonato de España

Crónicas de Siyâsa/Club Balonmano Cieza

Una vez llegados al parón navideño, la situación de los equipos ciezanos es bastante satisfactoria en relación a los resultados obtenidos. Tanto el alevín femenino Ezicon como el alevín mixto Panadería Hija de Santi se encuentran en la parte alta de la tabla ocupando el segundo puesto por debajo de BM Real Murcia-San Lorenzo y BM Águilas respectivamente. Por su parte, el infantil femenino A Gasolinera BP Benedicto se encuentra en cuarta posición, un puesto por encima del otro equipo ciezano B, el Perfumerías Encarna, que le sigue en quinta posición. En cuanto a los cadetes femeninos, están posicionados en mitad de la tabla, en séptima posición el cadete A Loterías el Grillo y en octava posición el cadete B Autoescuela Avilés. Por último, el juvenil femenino Excavaciones y Derribos El Mona está en tercera posición a sólo dos puntos del segundo, el FC Cartagena-CAB.

Por otra parte, “nos enorgullece anunciar que el Club Balonmano Cieza contará con la friolera de 12 miembros que representarán con sus respectivas selecciones a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el Campeonato de España del próximo enero de 2022, de las cuales seis lo harán con el infantil femenino, siendo una de ellas Elisabeth Rios Ros, con la figura de técnica, dos con el cadete femenino, tres con el juvenil femenino y una con el infantil masculino”, declaran fuentes del club.

Asimismo, “nos enorgullece ver como cada vez hay más representación ciezana en las selecciones ya que eso sólo es signo del buen trabajo y sacrificio que se está desempeñando con y para el club. Por lo que, desde aquí queremos desearle suerte a todos para el campeonato que se celebrará próximamente en la zona del Mar Menor.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario