Los equipos del Cieza EB rozan el pleno de victorias la pasada jornada

Solamente el junior no puede alzarse con el triunfo

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El equipo benjamín ganó el partido que le enfrentaba al CB Sierramar por 4 a 1. El primer cuarto acabó en empate y los cuatro siguientes cayeron del lado ciezano. Un baloncesto muy completo de un equipo que permite soñar con un futuro muy divertido.

El AGRONOLEX Cieza EB también sentenció el partido muy pronto y se hizo con la victoria con un resultado de 80-37. El equipo ciezano no dio ninguna opción a los chicos del Fortuna. Las bases del Cieza EB están funcionando a la perfección, además de la escuela que, aunque no participa en la competición federada, realiza un trabajo formativo encomiable.

Por su parte la escuadra infantil recibía al CB Molina para disputar su partido correspondiente a la segunda vuelta que da opción al título de campeones regionales. De momento, con esta victoria, se sitúan colíderes de grupo y con todas las opciones intactas. El partido fue tosco, pero el trabajo y el sacrificio dieron resultado y los esparteros se impusieron por 48-37.

El Cadete Negro logró la victoria (90-46) ante el Real Murcia C. La presencia de solo cinco jugadores por parte del equipo visitante lo condicionó todo.

Asimismo, los cadetes avasallaron al Torre Pacheco y dejaron el marcador electrónico con un resultado de 106-52.

Además, para enmarcar es la temporada que está realizando el Cieza EB en Tercera División. El equipo ha encontrado su sitio en la pista, el juego colectivo es cada vez más completo y las individualidades se ponen al servicio del grupo. El resultado de estas sinergias es un grupo que defiende con generosidad y ataca con solvencia. Por ello, se impusieron, por 74 a 39, al CB Calasparra.

Finalmente, el equipo junior no pudo completar el pleno de victorias; aunque estuvo cerca. Los ciezanos cayeron derrotados por 63 a 52.