Tres victorias y una derrota fue el balance de la última jornada
Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto
Resultado contundente con una nueva victoria por 0-4 del Agronolex Cieza EB benjamín, que, no siendo trascendente en estas categorías de formación, muestra una idea del nivel de las bases ciezanas y de sus entrenadores.
Por su parte, también hubo victoria del equipo cadete Corredor Cieza EB, en casa, contra CB Las Torres por 76-25. Buen partido de los ciezanos en el que desplegaron un gran juego colectivo en ataque y buena actitud en defensa, hasta llegar al resultado final 76-25. En todo momento se vio deportividad entre los dos equipos, lo más importante en estas categorías de formación en la que todos aprenden día a día con la práctica de este fantástico deporte.
Asimismo, el júnior B disputó uno de sus mejores partidos de la temporada, peleando los primeros 15 minutos ‘de tú a tú’ al líder del grupo. Tras el descanso, el equipo tuvo más lagunas y el oficio del rival hizo el resto. 29-67. Ahora les toca pelear por ser el mejor octavo en la segunda fase.
Finalmente, el Inmobiliaria Juan Marín se impuso por 96-25 a UB Archena en un partido sin historia, dominado de principio a fin por los ciezanos. Pudo aguantar el equipo archenero durante el primer cuarto, pero un parcial de 31-0 en el segundo dejaba resuelto el marcador. Ahora comienza la segunda fase entre los segundos clasificados de los respectivos grupos, donde tendrán como rivales a Basket Torreagüera y a Maristas B.