Los ciezanos José María Huéscar y Antonio Saorín se proclaman campeones de España de fútbol playa inclusivo

Lograron el primer puesto con la selección autonómica de Murcia

Crónicas de Siyâsa/CIEZAPS

Se rompieron los pronósticos en el fútbol playa nacional. Eso es lo ocurrió con la selección murciana el pasado fin de semana en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas inclusivas, celebrados en Ciudad Real, y que confirmaban el gran momento por el que pasa la selección pimentonera, complementando un sobresaliente campeonato, al mismo tiempo que, en su debut en esta disciplina de fútbol playa, rompía con la hegemonía a la que en los últimos años de otras comunidades.

La consecución de este campeonato es el fruto de una buena semilla sembrada por la Real Federación Española de Fútbol en la Región de Murcia hace ya tres años de la mano de su director deportivo Jesús Rosagro, exjugador del CD Cieza, Castilla y Real Murcia entre otros.

Todo esto ha sido posible gracias a un equipo humano bien estructurado deportivamente y con valores tan importantes como la generosidad, esfuerzo, compañerismo, disciplina, respeto, orden, humildad y trabajo en equipo, valores con los que cuenta sobradamente los deportistas Ciezanos Antonio Saorín Guardiola y José María Huéscar Salmerón, formados en la cantera del Club Deportivo Unificado Ciezaps, que pronto cumplirá 20 años desarrollando actividad físico deportiva unificada/inclusiva para personas con discapacidad en nuestra Ciudad.

Esta semana pasada, José María y Antonio Saorín lo ha intentado, han podido y pasan a formar parte de la historia del fútbol playa inclusivo para personas con discapacidad.

 

 

 

Escribir un comentario