Los bomberos de Cieza donan juguetes para alegrar la Navidad de los más pequeños

Los juguetes fueron comprados gracias a la campaña que se realizó durante la pandemia entregando máscaras de protección por la Región de Murcia

Crónicas de Siyâsa

Bomberos del parque zonal de Cieza, junto con miembros de la gerencia, la gerenta y el director técnico en representación del resto de compañeros se desplazaron a Murcia para hacer entrega de juguetes a niños que se encuentran en las instalaciones de la Hermanas de la Caridad.

Los juguetes fueron comprados gracias a la campaña que se realizó durante la pandemia entregando máscaras de protección por la Región de Murcia. Con el stock que sobró una vez repartida estas, se pusieron a la venta por un precio simbólico de 1 euro y el dinero iría destinado para realizar alguna acción benéfica.

“Para nosotros ha sido un momento muy emotivo y satisfactorio poder haber hecho entrega de dichos juguetes, viendo la cara de inocencia e ilusión de los niños y comprobando el enorme trabajo que hacen las hermanas y sus colaboradoras”, destacan fuentes de los bomberos CEIS de Cieza.