Los benjamines atléticos se imponen en el derbi ciezano

Jornada positiva para los equipos del Atlético de Cieza donde obtuvieron cinco victorias

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN F.S. GRUPO 1

Atlético de Cieza F.S. B 7-1 Cieza F.S.

Victoria del conjunto atlético en el derbi ciezano. Los atléticos se sobrepusieron a las bajas (3 jugadores enfermos) y a los que participaron estando convalecientes para, en un gran encuentro, hacerse con la victoria. Derroche de pundonor y buen juego del benjamín de primer año atlético ante un buen conjunto rival, que les sirvió para hacerse con la victoria desde el primer minuto de partido. Con esta victoria el benjamín atlético se coloca cuarta en la clasificación general. Al descanso 4-1. Goles de Raúl 2, Felipe 1, David Marín 2, Juan Francisco 1 y Javier 1.

LIGA NACIONAL AUTONÓMICA JUVENIL F.S.

At. Cieza F.S. Bar La Urba 5-6 Futsal PR7

Derrota in extremis del Juvenil Nacional atlético que frena una racha de tres victorias consecutivas. Los visitantes, terceros en la general, remontaron el 2-0 inicial para irse hasta un 3-6 en el minuto 27 de partido. Los ciezanos sacaron el portero jugador y a punto estuvieron de darle la vuelta al partido, llegando al final del mismo con un ajustado 5-6. Partido muy serio el del conjunto ciezano con intensidad y concentración ante uno de los favoritos para hacerse con el título de liga. Goles de Borja Guirao 2, Jonatan 1, Borja Villa 2.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

Atlético de Cieza F.S. 3-1 Futsal Alcantarilla F.S. B

Victoria clara del conjunto ciezano en un partido cuyo marcador no refleja la superioridad de las ciezanas en el campo. Buen juego y muchas ocasiones de gol del conjunto ciezano ante un Alcantarilla que se defendía como podía de los ataques de las ciezanas. Con esta victoria las ciezanas consolidan su quinta posición de la tabla clasificatoria, colocándose a 4 puntos del tercer clasificado. Goles de Daniela 1, Victoria 1 y Miriam 1.

LIGA AUTONÓMICA ALEVÍN F.S. GRUPO 2

Torre Pacheco F.S. 2-5 Atlético de Cieza F.S. B

Buen partido del conjunto ciezano que se sacó la espina el empate de la semana pasada con una victoria muy trabajada ante el cuarto clasificado de la liga. Al descanso 1-1. En la segunda parte los locales se pusieron por delante en el minuto 32, en el 39 los ciezanos empataban el encuentro a 2, para a continuación despegar en el marcador en el marcador hasta el 2-5 final. Martín Moreno recupera la primera posición en la tabla de goleadores con 23 goles en 12 partidos. Goles de Daniel Navarro 2, Martín Moreno 2 y Adrián 1.

DIVISIÓN DE HONOR ALEVÍN F.S.

El Dulze El Mirador F.S. 1-6 Atlético de Cieza F.S. A Aluminio Alubaño

Victoria del alevín A ciezano, ante un equipo por debajo en la tabla clasificatoria, que les sirve para frenar la mala racha de resultados que llevaban en los últimos encuentros. Los ciezanos se hicieron desde el primer minuto con las riendas del encuentro, aunque con escasa fortuna de cara a puerta. Al descanso 0-1. En la segunda parte recital del conjunto ciezano que pasó por encima del conjunto local, el cual terminó el partido jugando con portero jugador. Goles de Rubén 2, Cristian 1 y Álvaro 3.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN F.S. GRUPO 2

El Dulze El Mirador F.S. 0-7 Atlético de Cieza F.S. A

Victoria fácil del conjunto ciezano en casa del penúltimo clasificado. Los ciezanos no tuvieron ningún problema para imponerse al conjunto rival, al descanso ya se imponían por 5 a 0. En la segunda parte la relajación por parte del conjunto ciezano impidió que la diferencia en el marcador fuera más amplia. Importante victoria que permite al conjunto ciezano mantener la segunda posición de la tabla clasificatoria y ponerse a 4 puntos del primer clasificado. Nicolás Camacho figura en la segunda posición en la tabla de goleadores con 23 goles en 9 partidos. Goles de Nicolás Camacho 2, Nicolás López 1, Luis 2 y Daniel 2.

DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN F.S.

Atlético de Cieza F.S. 1-7 Ciudad de Cartagena F.S.

Derrota del conjunto ciezano, que sigue sin conocer la victoria en la competición. A los ciezanos les sigue pesando el ser el equipo más joven de la liga y su escasa experiencia en competición. A pesar de ello los más pequeños del conjunto ciezano cuajaron un gran partido ante un equipo, que les había derrotado por 17 a 0 en la ida. Con una buena colocación en el campo y con mucha garra los ciezanos plantaron cara al tercer clasificado, llegando a tener varias ocasiones claras que en caso de materializarse les hubiera permitido reducir la diferencia en el marcador.

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S. GRUPO 1

E.D. Abanilla Abrisa 4-2 Atlético de Cieza F.S. Taller CHP Nicolo

Derrota del Infantil ciezano ante un equipo por debajo en la clasificación. Los ciezanos que acudían al encuentro con hasta 4 bajas se reforzaron con los jugadores del Alevín de División de Honor Rubén y Oscar, que cuajaron un buen partido. Partido igualado hasta el descanso (1-1). En la segunda parte los ciezanos no pudieron con el conjunto local que terminó imponiéndose por el resultado de 4 a 2. Goles de Miriam 1 y Alejandro 1.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario