Los alumnos del Colegio Cristo Crucificado de Cieza realizan un video para la residencia de ancianos

El alumnado ha querido mostrar su reconocimiento al personal administrativo, sanitario y sobre todo,  a las personas mayores

Crónicas de Siyâsa/Colegio Cristo Crucificado 

El Colegio Cristo Crucificado de Cieza ha emitido un comunicado informando sobre un video que han enviado a la residencia de ancianos ‘Mariano Marín Blázquez’ para apoyar, reconocer y mostrar cariño al personal administrativo, sanitario y sobre todo,  a las personas mayores.

“Todos, absolutamente todos, nos tuvimos que reinventar y adaptar a esta nueva situación que se nos vino encima; pero somos conscientes de que ha habido una serie de colectivos, que por su vulnerabilidad, corrían más riesgo que otros”, explican desde el colegio.

Han querido felicitar por la labor realizada y demostrar que “aunque haya sido desde la distancia, han estado y seguirán estando en la mente de todos. Mensajes de ánimo, chistes, canciones, bailes… Todo esto para hacerles llegar los sentimientos que tienen los alumnos hacia sus abuelos y hacia todos los abuelos de la residencia de ancianos de Cieza”.

El colegio Cristo Crucificado les envía mucho ánimo. “Ya queda menos. Y sobre todo pensad que de esta situación saldremos juntos”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario