López Miras: «El Partido Popular volverá a gobernar Cieza con Tomás Rubio al frente»

Más de 750 personas arroparon a Tomás Rubio como candidato del PP a la alcaldía de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Más de 750 personas arroparon este lunes el acto de presentación del candidato del PP de Cieza, donde, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia Fernando López Miras subrayó que «muy pronto el Partido Popular volverá a gobernar Cieza con Tomás Rubio al frente».

El líder del PP ha remarcado que «en Cieza se respira la ilusión de un proyecto ganador el que mejor representa a los ciezanos y llega de la mano del mejor candidato posible, que sin duda será el próximo alcalde de Cieza: Tomás Rubio».

Del candidato del PP, López Miras destacó que es «una persona que conoce perfectamente Cieza, su sociedad y el potencial que tiene esta gran ciudad», y añadió que «se ha dedicado desde distintos ámbitos de su vida siempre a servir a Cieza y a dar lo mejor de su vida a Cieza, hasta que decide dar un paso al frente y hacerlo desde la política y desde el mejor proyecto posible: desde el partido de las personas, el Partido Popular».

«Cieza está durante los últimos años instalada en la desidia, en el inmovilismo, frente a esta situación Tomás Rubio ha mostrado su preocupación por los emprendedores, los autónomos y por el pequeño comercio”, matizó el presidente. Al respecto, se preguntó «cómo puede ser que durante los últimos cuatro años en Cieza se hayan perdido 1.500 puestos de trabajo, mientras que en la Región de Murcia se han creado 35.000 empleos».

En materia de agua, el presidente del PPRM subrayó que con Tomás Rubio «los ciezanos van a tener un alcalde que se plante y se oponga a que Pedro Sánchez recorte el Trasvase en una ciudad donde es tan importante la exportación”.

López Miras se refirió a las inversiones en Sanidad, y en concreto «esos más de 3 millones de euros para ampliar los quirófanos del hospital y el hospital de día». También al refuerzo de los profesionales, “donde hay 815 profesionales sanitarios, 100 más desde que se inició la pandemia y 35 en Atención Primaria». Al hilo, solicitó al ministerio «que habilite más plazas de medicina, porque es necesario contratar pediatras, ya que tenemos el presupuesto para el servicio de 24 horas de atención pediátrica».

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Cieza, Tomás Rubio, subrayó que llega a la política «para servir a los ciudadanos y para lograr una Cieza mejor porque tiene un gran potencial para ser considerada una de las grandes ciudades de la Región de Murcia».

Finalmente, el candidato se mostró convencido de «lograr una ciudad puntera, renovada, moderna en la que sus ciudadanos puedan vivir con tranquilidad con políticas emprendedoras y políticas sociales acorde a la situación actual», de la mano de la familia del PP y del presidente Fernando López Miras.