¿Las obras en el colector de Ascoy solucionará el problema de los malos olores?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Se van a iniciar las obras del colector de Ascoy en breve. Parte de los vecinos de la localidad han venido soportando, desde hace años, malos olores en su viviendas debido a la deficiente infraestructura existente.

La actuación contemplada en la primera fase, que se prevé que concluya en un plazo de dos meses, consistirá en una nueva canalización que arranca detrás del Club de Tenis de Cieza y llega hasta la impulsión sita en el polígono industrial Los Prados, «permitiendo un nuevo trazado mucho más corto con un tratamiento que mejorará la calidad de las aguas residuales”, afirman fuentes municipales.

La segunda fase del colector consistirá en la construcción de un emisario hasta la estación de depuración de aguas residuales de Cieza.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si creéis que estas obras solucionará el problema de los malos olores o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Cómo valoras la gestión de la oposición de Cieza en 2020?

a) Sí (80%).

b) No (20%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario