Las Morericas celebra su decimotercer aniversario

El centro para personas mayores inició su andadura en 2008

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Personas Mayores

Esta última semana de octubre, el Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas, de la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cieza, cumplía su decimotercer aniversario.

Para celebrarlo, el pasado viernes se llevó a cabo una chocolatada en los jardines del Centro. Pascual Lucas, alcalde del municipio, junto con Melba Miñano, concejala de Mayores, fueron los encargados de apagar las velas de la original tarta elaborada por el maestro pastelero Joaquín Ramos de Pastelería las Delicias, que tuvo el detalle de regalarla al centro “en este día tan especial para todos los usuarios y usuarias del mismo”, destacan fuentes municipales.

Tras soplar las velar, tanto el alcalde como la concejala, dedicaron unas palabras de reconocimiento y agradecimiento al equipo técnico del entro “por su gran labor en estos trece años”.También aprovecharon para agradecer “la gran participación de los mayores en la vida diaria del centro y su adaptación a los nuevos tiempos, pese a todas las vicisitudes sufridas estos últimos meses por causa de la pandemia”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario