Las incoherencias de Pablo Iglesias, según Andrés Martínez

Incoherencias del señor Iglesias

«Los escraches son jarabe democrático». ¿Os suena esta frase? Son de un muchacho llamado Pablo Iglesias Turrión, un joven que soñaba con alcanzar el cielo. Hoy, año 2020, como vicepresidente del Gobierno de la nación, cambia su forma de pensar y afirma que estos son malos para la democracia, incluso llegó a manifestar, pese a ser contradictorio, «que este tipo de actuaciones hoy se están produciendo a las puertas de su casa, pero mañana podían producirse en las de Díaz Ayuso, en su apartamento», con los aires mafiosos y de superioridad que lo caracterizan.

Vamos a tirar de hemeroteca. Sáez de Santamaría sufre uno de estos incidentes a las puertas de su domicilio. El señor Iglesias Turrión afirmó: «Es normal que se aplique un poco de color» o «Frente a la violencia del gobierno, uso de la fuerza de los ciudadanos». Claro, ahora esos mismos, pero de otro color, que (con un poco menos de fuerza, entiéndase el sarcasmo) antes aplicaban la fuerza del pueblo, ahora son unos «matones», «fascistas» y demás apelativos cariñosos. Claro, eso lo decía cuando no era casta, solamente era un profesor técnico en creación de odio y cóctel molotov.

También podemos remontarnos a cuando se organizó ese atentado contra Rosa Diez, el primer escrache mediático de la Historia de España, organizado por el señor Iglesias.

¿Nos acordamos del señor Moral Santín que, mientas daba clase en 2012, tuvo que ver como unos energúmenos irrumpían en su clase para hacer lo que ahora el señor vicepresidente llama «fascismo», pero en su momento se llamó «jarabe democratico».

Vamos a volver a Sáez de Santamaría. Cuando ella ocupaba el cargo que ahora ocupa el señor Iglesias y esta sufrió el llamado «jarabe democrático», nuestro vicepresidente (que ya me he cansado de llamarlo señor) hablaba de «matones al servicio del poder» para referirse a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los mismos que ahora blindan su palacete en Galapagar.

Seguimos recordando palabras de este maestro en cinismo y mentira cuando hablaba del señor De Guindos diciendo literalmente: «¿Meterías en política a una persona que gaste 600.000 euros en un ático de lujo?» Ahora su mansión de Galapagar cuesta exactamente lo mismo. Lanzo yo ahora la misma pregunta: ¿Lo meterías tú?

Para terminar voy a citar una frase que decía su ‘fiel Sancho’ para referirse a los que hacían uso de su derecho democrático de manifestación, respetando siempre (en su mayoría) las normas sanitarias, no como en la marcha de la muerte del 8 de marzo:

– Echenique: «Son piojos pudientes, maleducados y algún simpático neonazi».

Sus propias palabras le vuelven como si de un boomerang se tratara.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario