Las ganadoras de ‘El Sorteo de la Navidad’ recogen unos premios que han sumado 2.000 euros

Las premiadas han sido Marisol Penalva Marín, Isabel Parra Camacho, Gema Martínez Martínez y María José Riquelme Marcos

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

El Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza acogió este lunes el acto de entrega de los premios en metálico de la campaña ‘El Sorteo de la Navidad’. Las premiadas han sido Marisol Penalva Marín, Isabel Parra Camacho, Gema Martínez Martínez y María José Riquelme Marcos. Al acto de entrega acudieron el alcalde Pascual Lucas, la titular de Comercio María Jesús López y representantes de la Asociación de Comerciantes de la ciudad.

Las ganadoras realizaron sus compras durante las pasadas navidades en Q-Punto, Pilar Zamora y Cómplice. Los premios que se han repartido han sido de 1.000, 500, 250 y 250 euros.

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Cieza, con el fin de estimular el comercio y la hostelería ciezana durante la Navidad, diseñaron una campaña denominada ‘El sorteo de la Navidad’. La misma consistía en que, al hacer compras por un importe superior a 20 euros en el comercio de Cieza, se podía pedir una papeleta y depositarla en las urnas que se encontraban en los establecimientos de la ciudad.

El sorteo se realizó públicamente el 4 de enero por la noche en las instalaciones de CICOLA, pudiendo seguirse en directo en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario