Las aventuras de Lucía y el Sargento Pimienta, la primera obra de Arraska Teatro, se estrenará el próximo 31 de agosto en el Club Atalaya

Una obra dirigida a público familiar que se mueve entre la comedia y el absurdo, y que despertará las risas de mayores y pequeños. Una idea que surge como consecuencia del afán de esta compañía de querer aportar al teatro infantil un punto de vista más humano y social, aunque sin perder de vista el onírico mundo del imaginario infantil

Crónicas de Siyâsa/Club Atalaya

Andrés Villa, Mercedes Dato, Rodrigo Gómez y Lola Balsalobre, componentes de Arraska Teatro, presentaron este miércoles en el Club Atalaya su nueva producción teatral, “Las aventuras de Lucía y el Sargento Pimienta”, una obra que pretende, al tiempo que divierte al público infantil, hacer que cale un mensaje más profundo y humano del que nos tiene acostumbrados habitualmente este tipo de obras.

En esta comedia familiar, un pequeño barrio se ve amenazado por las malas intenciones de Don Polímero, un ser sin escrúpulos. Lucía y el Sargento Pimienta se enfrentarán a este singular personaje para evitar que consiga lo que quiere. ¿Lo lograrán?

Uno de los pilares en los que se basa la obra es la banda sonora, con la inclusión de la música de Los Beatles como parte integrada del espectáculo, que a su vez sirve como  hilo conductor de la trama llenando de vida las aventuras y desventuras de los protagonistas.

La obra se estrenará el viernes 31 de agosto, a las 21:30 horas, en el Club Atalaya con una colaboración de 5 euros.

 

 

 

Escribir un comentario