Las autoridades locales rinden homenaje a los ciezanos Manu Bermúdez y José Antonio Carrillo, recientemente proclamados campeones del mundo en marcha

El alcalde y el concejal de Deportes los recibieron oficialmente en el consistorio

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, recibieron oficialmente este martes en el Salón Azul del palacio consistorial a los flamantes campeones del mundo en 35 kilómetros marcha, el atleta ciezano Manu Bermúdez y el técnico de la selección nacional de marcha José Antonio Carrillo.

España se proclamaba hace unos días campeona del mundo en hombres y subcampeona en mujeres en 3 kilómetros marcha, lo que constituyó todo un éxito para la delegación española en el Mundial disputado en Muscat (Omán). Fue una jornada de éxito para la delegación española en la prueba reina de la marcha.

En la prueba masculina, Álvaro Martín fue segundo (2h:36:54), Miguel Ángel López acabó tercero (2h:37:27) y Marc Tur entró undécimo (2h:39:30). Manuel Bermúdez fue 18º y Álvaro Núñez finalizó 34º, dando así este quinteto el triunfo indiscutible a España en una prueba que se llevó el sueco Perseus Karlström.

 

 

Escribir un comentario