La V Carrera Popular y II Trail ‘Puentes de Cieza se disputará el 26 de septiembre

         Imagen de archivo

Se tratará de la primera carrera popular que se celebrará en la Región de Murcia tras el fin del estado de alarma

Crónicas de Siyâsa/OJE Cieza

El Hogar del Guía de la OJE en Cieza confirma la celebración de la V Carrera Popular y II Trail ‘Puentes de Cieza’, prueba que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre de 2020, desde las 17:00 horas, con salida y meta en la Esquina del Convento.

Se tratará de la primera carrera popular que se celebrará en la Región de Murcia tras el fin del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del covid-19 y en la misma la organización mantendrá “todas las medidas sanitarias y de seguridad que aparecen en los diferentes protocolos publicados por el Consejo Superior de Deportes, Dirección General de Deportes, Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la propia Organización Juvenil Española”.

Las diferentes modalidades en las que consistirá la prueba serán como en años anteriores  las siguientes: Carrera Popular con distancias de 6 y 12 kilómetros, Trail con distancia de 22 kilómetros y Marcha Senderista (no competitiva) de 12 kilómetros.

Atendiendo a los protocolos sanitarios, las plazas para cada una de las modalidades estarán limitadas y una vez cubierto el cupo no será posible realizar la inscripción.

Las inscripciones quedarán abiertas, a partir de las 12:00 horas del próximo lunes 13 de julio, de forma on-line en www.famu.es. También por motivos sanitarios y de seguridad no será posible realizar inscripciones presenciales.

Toda la información, noticias y novedades sobre la carrera serán publicadas en los nuevos perfiles específicos creados por la OJE en las redes sociales Facebook, Twiteer e Instagram.

Para la OJE de Cieza supone «un tremendo reto la organización de esta prueba deportiva y es nuestra intención trabajar sin descanso con el fin de conseguir que la misma sea un éxito deportivo, pero, sobre todo, que se vele por la seguridad y la salud de los participantes».

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario