La temporada de baño en las piscinas del polideportivo municipal de Cieza bate el récord de asistentes

Este verano se ha superado la cifra de asistentes con respecto a años anteriores

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

Una vez concluida la primera fase de remodelación, el Polideportivo Municipal Mariano Rojas abrió sus puertas en julio, como cada año, para ofrecer sus servicios a los ciudadanos del municipio. La remodelación, que consistió en la sustitución de las playas de las tres piscinas, el arreglo del interior de los tres vasos y la obra de accesibilidad al baño para las personas con movilidad reducida ha sido disfrutada este año por los usuarios, que han batido el récord de asistencia.

Carlos Semitiel, concejal de Deportes, señala que a la remodelación hay que sumarle que “los usuarios han acogido como una medida de éxito la ampliación del horario del polideportivo, que ha abierto sus puertas hasta las 21:00 horas. Este es un hecho relevante, pues expresa que Cieza es uno de los municipios de la Región de Murcia que más tarde cierra sus piscinas y uno de los municipios que más horas de servicio presta en el cómputo total del verano. Por ello, podemos estar orgullosos de la prestación de este servicio público en Cieza. Tal ha sido la buena gestión realizada en el polideportivo que en total se registraron 15.642 las entradas durante la temporada y se realizaron 109 abonos”.

El Ayuntamiento de Cieza celebra “el éxito que este año ha tenido la instalación porque, tal y como muestran unos datos históricos, ya que las instalaciones han sido disfrutadas por los ciezanos y ciezanas, así como por vecinos de otras localidades aledañas. El consistorio es conocedor de la importancia que tiene la instalación para la localidad y se reafirma en el compromiso de seguir invirtiendo en ella en los años venideros”.

En palabras de Carlos Semitiel, «es una alegría que esta temporada haya sido histórica respecto al número de personas que han disfrutado de esta instalación tras las obras de remodelación y de que además lo hayan hecho con un horario más amplio. Es nuestra obligación como ciezanos seguir invirtiendo en el polideportivo. Hemos dado muchos pasos de mejora, tras muchísimos años sin actuaciones en la instalación, y estamos en el camino de dar más. Además, teniendo en cuenta que el cambio climático genera cada vez temporadas más largas de calor, vamos a seguir apostando por ampliar el horario de la instalación, así como por el adelanto de la fecha de apertura».

 

 

Escribir un comentario