La representación del Club Escuela de Balonmano Cieza logra cinco medallas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa

Los jugadores y las jugadoras de Cieza consiguieron la de plata en categoría cadete femenina y la de bronce en categoría infantil masculina con la selección murciana

Crónicas de Siyâsa/EBM Cieza

Entre los días 1,2 y 3 de julio se celebró en La Manga el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa en el que participaron ocho ciezanos.

Eli Ríos, como entrenadora, y Laura Yepes, Carmen Toledo, Alegría Martínez, como jugadoras, lograron el subcampeonato de España con la selección murciana cadete femenina, tras perder en la final, por solo un gol, contra la de Euskadi.

Por su parte, Samuel Frutos consiguió la medalla de bronce con la selección infantil masculina tras imponerse a Madrid en el desempate.

Asimismo, en la selección infantil femenina se encontraban Elena Molina, Lucía Ruiz y Mónica Martínez, que acabaron en cuarta posición tras perder en el desempate la medalla de bronce.

Sin duda, “todo un éxito para el Club Escuela de Balonmano Cieza y para todas las selecciones de la Región de Murcia”, destacan fuentes del club ciezano.