La remodelación de la pista de atletismo Juan Manuel Molina será una realidad en 2022

Está previsto que las obras, cuyo importe asciende a 840.00 euros, se inicien próximamente y concluyan en un plazo de seis meses

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

La Junta de Gobierno Local aprobaba esta semana la licitación de la obra correspondiente a la remodelación de la pista de atletismo Juan Manuel Molina.

Una actuación que tendrá un importe de 840.000 euros que se suman a las correspondientes obras de desviación de las aguas pluviales.

Se trata de una nueva remodelación que el equipo de Gobierno destina a las instalaciones deportivas. Ya en el 2019 se produjo la remodelación del Pabellón Alex Yepes, y en este 2021 se ha iniciado la obra de remodelación del Campo de Fútbol de La Arboleja. “Esta obra, que es un compromiso que el equipo de Gobierno adquirió para esta legislatura, será por fin una realidad”, subrayan fuentes municipales.

Asimismo, informan las citadas fuentes que el inicio de las obras en la pista de atletismo está previsto entre finales del 2021 e inicios del 2022, cuya ejecución, según los técnicos, durará unos seis meses aproximadamente.

En palabras Carlos Semitiel, concejal de Deportes, “estamos en una legislatura muy importante en cuanto a las inversiones que se van a llevar a cabo en las instalaciones deportivas municipales, siendo una de las más importantes, sin lugar a duda, la remodelación de la pista de atletismo municipal, una actuación muy demanda desde hace varios años y que el próximo año será una realidad”.

Por su parte, el alcalde de Cieza Pascual Lucas matiza que “es un compromiso cumplido más con el deporte ciezano y con el desarrollo de nuestra ciudad que, sin duda, mejorará la práctica deportiva y seguirá situando a Cieza en el ranking de los municipios murcianos con mayor calidad en instalaciones deportivas”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario