La peña ciezana del Atlético de Madrid celebra el título de Liga

Emite un comunicado exponiendo su “pasión y sufrimiento”

Crónicas de Siyâsa

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Como dice el maestro Sabina en el himno de nuestro centenario, ser del Atleti es una manera de sufrir, una manera de sentir, pero ante todo una manera de vivir. Subir o bajar de las nubes, a un paso del cielo o a medio del infierno, es el hilo del que siempre pende un sentimiento que no se puede explicar.

Así vivieron los aficionados atléticos una Liga tan especial y los de la peña ciezana no podían ser menos. Tras muchas jornadas de restricciones sin poder reunirse, enjaulando más que nunca sus pasiones y sufrimientos, acariciando la gloria pero a la vez mostrándose esquiva con sus habituales reveses a los que ya nos tiene acostumbrados, ese balón tantas veces envenenado quiso que bebiéramos, ¡por fin!, de la fuente de Neptuno.

Y esta vez Neptuno no cabalgó sobre caballos blancos sino del todo rojiblancos, esta vez su tridente no provocó un naufragio de la nave atlética sino un terremoto de pasión desbordada, porque ser atlético está más que demostrado que es pura cuestión de fe, partido a partido, latido a latido, pero ante todo, siguiendo sus principios, “nunca dejes de creer” y “quien no crea que no venga”.

La peña ciezana quiere felicitar a todos los aficionados atléticos por la consecución de este título de Liga 2020/21, tan sufrido como merecido, y animar a que se unan a esta gran familia que conforma dicha peña para que juntos puedan seguir sufriendo y disfrutando de las emociones que nos depara y que seguro que nos seguirá deparando nuestro querido Atlético de Madrid.

Nuestro recuerdo y homenaje especial a aquellos socios y amigos que nos dejaron, que desde el cielo habrán velado por nuestros sufridos corazones y que sin duda estarán celebrando el éxito conseguido.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario