La nueva campaña en apoyo al comercio local de Cieza repartirá miles de premios tras rascas de un calendario de adviento  

La cartera de comercio regalará entre los rascas de cada día una cena valorada en 100 euros en los establecimientos hosteleros de Cieza

 Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio y Hostelería

La cuenta atrás para la Navidad de Cieza ha comenzado hoy 1 de diciembre a través de la nueva campaña para el incentivo del consumo en el comercio local diseñada por la concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Cieza de la que es responsable María Jesús López Moreno. La teniente de alcalde del consistorio ciezano ha organizado esta campaña una vez más de la mano de la Asociación de Comerciantes del municipio, los cuáles se han sumado de manera masificada para formar parte de este calendario de adviento que finaliza el 24 de diciembre.

Todos los comercios adheridos, 133, contarán con cientos de calendarios con rasca para regalárselos a los clientes que hagan una compra igual o superior a 30 euros. El calendario está marcado por cada día desde hoy hasta el día de nochebuena, y bajo el rasca se podrán ganar uno de los 7350 premios que han entregado los comercios que participan en el calendario. Estos premios son descuentos para canjearlos en las siguientes compras hasta el 6 de enero de 2021.

Además, la concejalía no ha querido dejar fuera a la hostelería, sin duda uno de los sectores más castigados durante esta pandemia por coronavirus, por ello la cartera de López Moreno regalará cada día del calendario una cena en los restaurantes y bares de Cieza valorada en 100 euros, canjeable hasta el 31 de marzo de 2021.

María Jesús ha declarado: “En el Ayuntamiento de Cieza estamos muy sensibilizados con el comercio y la hostelería local, las decenas de campañas que ya hemos puesto en marcha es una muestra de ello, porque sin la actividad de este sector la vida en nuestra ciudad no sería lo mismo, por ello esta Navidad, más que nunca,  tenemos que estar a su lado, fomentando el consumo local y dinamizando la economía, porque muchas familias dependen de los pequeños negocios”.

La concejala de Comercio, pero también de Festejos, ha dicho que “esta es una campaña innovadora y divertida en Cieza, y quiere que los comerciantes, hosteleros y clientes “recuperen la sonrisa en una época tan difícil como la que estamos viviendo”, por ello anima a todos los ciezanos y ciezanas a que compren y consuman en Cieza porque “sin la unión de todos la Navidad será mucho más dura de lo que se espera, y el mejor regalo para todos es el bienestar del conjunto de la sociedad ciezana”.

Por otro lado, la Concejalía esta trabajando ya en un nuevo proyecto muy interesante dirigido al comercio y ultimando otros servicios de gran importancia en el que el público objetivo es la calidad del comercio local y la empleabilidad entorno a este sector.

Asimismo, López, que también dirige Festejos asegura que “esta Navidad va a ser muy diferente  la soñada, pero no por eso perderemos el espíritu que nos caracteriza en Cieza, teniendo detalles que nos unan aún más si cabe como ciudad”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario