La Junta de Hermandades Pasionarias presenta el XXV Concurso de dibujo

 El concurso llegará a todos los centros educativos del municipio

Crónicas de Siyâsa/JHP

El 17 de febrero se iniciaba la  nueva edición del concurso de dibujo Semana Santa de Cieza, con el objetivo de “mantener vivo el espíritu y sentir cofrade entre los más pequeños”.

Un año más, la Vocalía de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza organiza el tradicional concurso de dibujo Semana Santa de Cieza, “con el que se espera mitigar la eterna espera que por segundo año consecutivo dejará sin imágenes y procesiones por las calles de la localidad”.

El concurso se dividirá en tres categorías, siendo la primera de ellas desde el último curso de educación infantil (5 años) hasta segundo curso de educación primaria; la segunda abarcará desde tercero de educación primaria hasta cuarto curso y la tercera y última, desde quinto a sexto curso de educación primaria. Los premios se repartirán entre estas tres categorías, con un diploma acreditativo para cada participante. También habrá una cuarta categoría para los alumnos de educación especial y aula abierta.

Los participantes encontrarán las bases y el formato de dibujo en su centro educativo y tendrán hasta el martes, 16 de marzo, para finalizar y entregar su dibujo o dibujos, ya que el número de creaciones por participante es ilimitado.

El fallo del jurado se conocerá el martes, 23 de marzo, a través de los perfiles oficiales de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, realizándose una presentación en directo.

Desde la vocalía se anima a todos los niños y niñas de Cieza a participar en “tan popular concurso”, de manera que dejen llevar sus sentidos y saquen su forma de entender y vivir “una semana que tardaremos en volver a revivir al menos otro año más”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario