La información sobre la gestión de residuos de Cieza, al alcance de toda la ciudadanía

El Ayuntamiento de Cieza publica el sitio web ‘La gestión de residuos en Cieza’ para dar a conocer a la ciudadanía, de forma sencilla y amena, la información más interesante sobre la gestión de residuos en su municipio

Crónicas de Siyâsa

La web del ayuntamiento de Cieza cuenta, desde este miércoles, con un nuevo recurso interactivo que proporcionará información sobre la generación y gestión de residuos domiciliarios en Cieza. La página ‘La Gestión de residuos en Cieza’ ofrece una navegación sencilla e intuitiva de forma que el usuario puede encontrar, con solo tres clicks, información sobre qué tipo de residuos domiciliarios hay en Cieza, qué proceso siguen para ser aprovechados o sobre el resultado de la colaboración de todos los vecinos en su gestión.

De este modo, Cieza, a través de esta web, “potencia los recursos para facilitar a los vecinos su colaboración en la gestión de residuos del municipio. Por ejemplo: clicando en el botón ‘MAPA’, el sitio web dirigirá al usuario a la aplicación google maps y esta le guiará hasta el contenedor, que le interese, más próximo”, afirman fuentes municipales.

La web también incluye un juego, tipo test, que pone a prueba el conocimiento del usuario sobre los distintos tipos de residuos y su reciclaje.

Esta plantilla ha sido promovida con apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y ECOEMBES.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario