La Escuela Kiai prosigue con su firme apuesta por la eliminación de la violencia de género

En la escuela ciezana se imparten talleres de defensa personal para mujeres y están muy concienciados con el objetivo de eliminar esta lacra social

Javier Gómez

Los tatamis y las salas de entrenamiento de la escuela ciezana Kiai demostraron su solidaridad y apoyo el 25N conmemorando el Día Internacional  de la Eliminación de la Violencia de Género contra las Mujeres.

En este sentido, tal y como suele hacer la escuela desde hace 23 años, homenajearon a las víctimas de la violencia de género en general.

Cabe reseñar que Eduardo López, profesor de la escuela y maestro de artes marciales que imparte también talleres de defensa personal para mujeres, obtuvo un reconocimiento al mérito civil, por parte del Consistorio, al auxiliar a tres mujeres y un bebé mientras sufrían una agresión machista en una vivienda, consiguiendo evitar una desgracia.

Además, el pasado viernes 26 de noviembre tuvo lugar, dentro de las actividades que llevaba programada la Concejalía de Mujer e Igualdad, el taller de ‘Defensa Personal para Mujeres’, que este año, por motivo de las medidas sanitarias covid, se celebró en el patio del IES Diego Tortosa, donde participaron 58 mujeres. El taller continuará los próximos meses de enero y febrero.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario