La consejera de Turismo, Juventud y Deportes visita Siyâsa

Cristina Sánchez ha visitado Cieza para firmar con el Ayuntamiento el convenio del Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED)

Crónicas de Siyâsa/PP

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Cristina Sánchez, ha visitado Cieza para firmar con el Ayuntamiento el convenio del Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED). Estuvo acompañada por el portavoz Manuel Egea y otros concejales del Partido Popular.

“Con este convenio Cieza se une a las ciudades adheridas al proyecto de mejora de la calidad de sus destinos turísticos, a través de una serie de 36 herramientas que permitirán la adecuación de los establecimientos y servicios a los estándares de calidad, con el objetivo último de obtener el distintivo Compromiso de Calidad Turística”, explican.

La consejera trasladó al alcalde el apoyo del Gobierno regional a los proyectos que se lleven a cabo para mejorar el turismo en la localidad, “dotándolo de un mayor reconocimiento regional, nacional e internacional”. Cristina Sánchez explicó que el convenio firmado implica un trabajo en equipo a tres bandas: la administración estatal, regional y autonómica, para dotar a los destinos, establecimientos y servicios turísticos de un distintivo de calidad que sea reconocido por todos los operadores y usuarios del sector.

Conocedora del “gran potencial turístico de Cieza, la consejera se marchó de Cieza impresionada por la belleza de Siyâsa y de su entorno natural, manifestando su firme promesa de volver”. Desde el Partido Popular de Cieza agradecen su visita y la invitan a volver “para seguir conociendo la belleza de la tierra”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario