La consejera de Industria ficha a Mónica García como responsable del grupo de Trabajo de Energía e Industria

La consejera y líder de Ciudadanos en la Región de Murcia incorpora a su equipo a Mónica García, como responsable de Energía e Industria. La ciezana cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector industrial como responsable de proyectos de una de las empresas más punteras del país

Crónicas de Siyâsa/Ciudadanos

Ana Martínez Vidal, líder de Ciudadanos en la Región de Murcia, ha incorporado a su equipo a Mónica García, ingeniera industrial ciezana que actualmente se desempeña como jefa de proyectos en Emurtel.

García se formó como Ingeniera Industrial en la UPCT especializada en Energías Renovables. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional, desarrollando su trabajo en empresas como Instalaciones Eléctricas ATP, Forconin, y Emurtel. Desde este momento gestionará el grupo de trabajo de energía del partido político. Este grupo será el que desarrolle las políticas de industria de la formación, lo que tiene especial incidencia pues estas políticas recaen en la consejería que dirige Martínez Vidal, por lo que se perfila como una estrecha colaboradora.

Por su parte, la recién proclamada destaca sentirse “muy orgullosa” por su nombramiento, y afirma estar dispuesta a ‘‘trabajar duro por asumir esta nueva responsabilidad y los retos que ello conlleva’’, pues además compatibilizará esta tarea con las funciones de concejala del Ayuntamiento de Cieza tras la dimisión de su compañero de partido Juan Pedro Ruiz Guerrero.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario