“La Concejalía de Servicios ha preparado los colegios para el inicio del nuevo curso”

El concejal de Servicios, Francisco Saorín, detalla las actuaciones llevadas a cabo durante el verano en los centros educativos

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Servicios

Este verano, como en años anteriores, la Concejalía de Servicios, que dirige el edil Francisco Saorín, a petición de la Concejalía de Educación, ha realizado distintas intervenciones en los colegios públicos de Cieza para reparar desperfectos, con el fin de que los centros se encuentren en el mejor estado para el inicio del nuevo curso escolar que arrancará el próximo 9 de septiembre.

En una nota de prensa, Saorín ha explicado las distintas intervenciones que se han llevado a cabo. Así, “en el colegio San Bartolomé-La Era se han acometido obras en el almacén; se ha realizado la reparación de puertas y ventanas en el Antonio Buitrago; en el Gerónimo Belda se ha llevado a cabo la reparación de la secretaría, reposición de losas en el patio, puertas, retirada de acera y realización de alcorques en el patio de recreo”.

“En cuanto al colegio Cristo del Consuelo se han reparado los aseos, el sótano, goteras en el almacén y preparado aulas para que puedan ser utilizadas como comedor; también se ha llevado a cabo una ampliación patio infantil en colegio José Marín”.

El concejal de Servicios ha finalizado diciendo que “como en años anteriores, con estas actuaciones el Ayuntamiento ha realizado la parte que le corresponde de mantenimiento de los colegios públicos del municipio; reparando aquellos desperfectos que los directores de los mismos habían comunicado previamente al gobierno municipal”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario